martes, 4 de mayo de 2010

SPINNER GIRADOR BY EDEA

LLEGO A WORLD ONE EL SPINNER GIRADOR, este es un metodo para todos los patinadores desde el principiante hasta los grandes campeones, se usa en superficies lisas, antes del entrenamiento o de una competencia, tambien para jugar en casa.!!!!!

podes practicar trompos parados, agachados y palomas,
 tambien combinaciones.
podes practicar saltos, en su fase de preparacion, carga y arrivo.
podes practicar giros de tres y bracket
podes usar tu imaginacion y crear!!!!


CONSEGUILO EN NUESTRO LOCAL, $ 120........

11 comentarios:

  1. hola para publicar patines usados como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. ya abrieron el nuevo local, me recomendaron este lugar y no estan mas en la direccion que figura aca de Santa Fe

    ResponderEliminar
  3. quiero comprar los patines usados para libre con bota RISPORT RF3 numero 260 y plancha ROLL LINE MISTRAL numero 16, ruedas ROLL LINE GIOTTO y rulemanes, (art 444) de $ 1870. Como hago??? Mi mail es vane_uria@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. hlaa queria saber si todavia tienen el patin usado numero 40, compuesto por bota risport rf3,plancha roll line mariner y ruedas sanvio mercurio combinadas, de $1.840
    mi facee es SHOO LA ABRY . espero tu respuesta gracias...

    ResponderEliminar
  5. hola qe tal?.. qeria saber si seguian estando estos patines y de donde son.. muchas garcias, espero su respuesta.. por las dudas dejo mi mail: she_ramm@hotmail.com
    Patin usado numero 39 para libre, compuesto de bota RISPORT RF3, plancha ATLAS, ruedas ROLL LINE magnun combinadas en dureza 49/53 de 57 mm y rulemanes incluidos, excelente oportunidad, codigo 103.....$ 1400

    ResponderEliminar
  6. HOLA EL PATIN 103 ESTA VENDIDO, DISCULPAS

    ResponderEliminar
  7. necesito informacion de como comprar desde el interior, necesito ruedas de patin artistico, libre y danza. agradeceria contacto hugomeza2005@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  8. hola el codigo 301 lo tenes todavia??gracias dejo mi mail punk_any_punk@hotmail.com mi nombre es analia

    me gustaria saber lo q tengas talle 37 o 38 gracias

    ResponderEliminar
  9. hola queria saber si siguen teniendo los patines 39 de 1800 gracias

    ResponderEliminar
  10. hola todavia tenes los patines de escuela codigo 013?

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito saber si todavia tienes el patin usado para escuela N°35...muchas gracias
    NEM-LR----

    ResponderEliminar